domingo, 27 de junio de 2010

fofucho charro


4 comentarios:

Dori Laiz dijo...

¡¡Que bonitas!! Estas últimas no las habia visto...Estoy un poco desconectada de Internet, tengo poco tiempo,pero tus fofuchas me encantan, sé que ya te lo he dicho un montón de veces pero te superas én cada trabajo..¡lastima que no estemos mas cerca!!
Un besazo

. dijo...

¡¡Hola Dori!!
Gracias por tus comentarios. Me imagino que has de tener muchisimo trabajo, y eso me da mucho gusto por ti.
Tu no te preocupes de lo lejos que estemos, cualquier dia de estos haremos una fofucha en la casita.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola francis. este charro esta espectacular. proximo tutorial???? en vivoooo??? jajaja gracias... te dejo la direccion de mi blog. ahi apenas creandolo http://manualidadesgloria51.blogspot.com
estan abiertas las puertas para todas las que quieran entran gracias.

xiomara dijo...

hola francis me encanta tu blog y me fascina todas tus creaciones quisiera me compartieras los moldes de la fofu graduada bueno si se puede te dejo mi correo xmrsanchez3@gmail.com gracias de antemano

Publicar un comentario